'La gente pregunta cuando voy a lanzar': David Mena
Su historia se viralizó en redes sociales hace poco más de un mes, trabajaba como guardia de seguridad en un restaurante, habiendo jugado béisbol profesional en su natal, Cuba.
Pero hoy, David Mena es uno de los más fuertes candidatos para quedarse en el roster final de los Sultanes de Monterrey para la temporada de verano, y sobre esto habló en la visita que realizó junto a Lalo Ríos, jefe de prensa en Sultanes, y al Perro Sultán, al programa Fan Azteca.
La competencia está fuerte porque hay varios muchachos que tienen talento, hoy queda hacer lo que le toca a cada cuál y que quede en las manos de la dirección, hay que ponérselas difícil, que no quede por uno, dijo el serpentinero.
Me siento como a un 80%, mi cuerpo está bien y lo que queda es seguir trabajando para seguir poniéndose en forma.
Pero a pesar del éxito que ha tenido y que espera continuar con los Fantasmas Grises, Mena reconoció sentirse extraño.
Me siento un poco raro porque en Cuba era diferente, tenía el apoyo de mi familia y acá estoy solo, entonces como que me ha chocado un poco, pero he tenido que lidiar con ese tipo de cosas, entonces sonríe, y recuerda el cariño que la afición regiomontana ya le ha dado.
La afición me ha apoyado bastante, cuando están en el estadio preguntan que cuando va a lanzar David, les caí bien a las personas.
En la charla dentro del programa deportivo de Tv Azteca Noreste, David Mena enfatizó en que dentro de la organización de Sultanes, todos los peloteros son como una familia.
Es como una familia, todo mundo es igual, no hay nadie que sea el líder, todo mundo es unido, todos con energía positiva, más bien todos son líderes, pero hay muchos con experiencia en Grandes Ligas, no puedo especificar a uno (Que se destaque sobre los demás), todos tienen gran nivel.
Los Sultanes de Monterrey abren hostilidades el 12 de abril recibiendo a los Toros de Tijuana, y además se festejará el 85 aniversario de la institución presidida por Don Pepe Maiz, por lo que aseguran, toda la temporada habrá fiesta permanente y sorpresas para la afición beisbolera.
Comentarios
Notas Relacionadas