Inicio Deportes La FMF irá con todo contra las porras violentas: Enrique Bonilla

La FMF irá con todo contra las porras violentas: Enrique Bonilla

541
0
El pasado sábado, al concluir el primer tiempo del partido entre Querétaro y Atlas, se enfrentaron seguidores de ambos conjuntos, mientras que al concluir el encuentro de Tigres frente a Toluca, cientos de seguidores del conjunto felino invadieron la cancha del estadio Universitario, para protestar los malos resultados del conjunto de casa.

“Si estos grupos de vándalos quieren seguir provocando desmanes, encontrarán una respuesta más seria por parte de los clubes”, expuso hoy Enrique Bonilla, director deportivo de la FMF.

Adelantó que este tema será puesto en el escritorio de la próxima junta de trabajo del Comité de Operaciones de la Primera División, e incluso se puede convocar al Comité de Seguridad, para ver si se toman medidas extremas en contra de estos grupos, como la posibilidad de impedir el acceso a los estadios.

Una de las medidas en contra de la violencia en los estadios es la credencialización de los integrantes de las porras, pero se ha complicado porque varias de ellas incumplen con la petición.

“Por desgracia no tenemos al cien por ciento registrados a todos. Los grupos de animación serios y formales sí están registrados y los malandrines obviamente no quieren presentar su documentación”, expuso al respecto.

Luego de manifestar su tristeza por los incidentes, recordó que “la porra de Querétaro está por desgracia, desde que estaba el equipo en lo que fue la Primera División A, con severos problemas, estuvo vetada de viajar a otros estadios y a pesar de ello, ha seguido una actitud agresiva”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí