Inicio Deportes La baja futbolística de Chivas se dio `justo a tiempo`: Arellano

La baja futbolística de Chivas se dio `justo a tiempo`: Arellano

116
0
Luego de imponer una marca de ocho victorias en fila en un inicio de torneo, el cuadro tapatío acumuló dos derrotas y un empate, pero retomó el camino al golear 6-2 a Santos Laguna en la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010.

“Creo que nos tocó ese bajón justo a tiempo, y creo que es un buen momento para retomar ese futbol espectacular que mostramos en las primeras semanas”, indicó el jugador.

Aceptó que ese resultado les quita un poco la presión para trabajar con más tranquilidad de cara al duelo contra los “azulcremas” el próximo domingo en el estadio Jalisco.

“Es una buena semana para trabajar con más tranquilidad, sin esa presión de haber ganado tres partidos, pero viene un gran partido, América es un gran rival, hay que seguir haciendo lo bueno y lo regular que se hizo tomarlo en cuenta para el clásico”, estableció.

Finalmente, Arellano aceptó que es inaceptable perder este encuentro en el que no existe un favorito, pese a lo que dicen los números, además que tienen la consigna de ofrecer un buen desempeño en la cancha ante su gente.

“El clásico que no se puede perder, hay que dar un buen espectáculo en casa, no creo que haya favorito se juega de otra manera, con otra pasión, aunque uno sea el último lugar y el otro superlíder, estos partidos son de otra magnitud”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí