Inicio Deportes Kyle Boller se dirige a St. Louis

Kyle Boller se dirige a St. Louis

169
0
Los St. Louis Rams anuncian la firma y contrato del antiguo Quarterback de los Baltimore Ravens, Kyle Boller, para que funcione como reserva de su actual titular Marc Bulger. Los términos generales del contrato no se hicieron públicos.

“Estamos contentos y ansiosos por añadir a Kyle a nuestro roster del año 2009.” Dijo el entrenador de los Rams, Steve Spagnuolo. “Sentimos que será un jugador valioso para nuestro equipo.”

Boller, quién ahora reemplaza a Trent Green como reserva de Marc Bulger en St. Louis, pasó seis temporadas completas con los Baltimore Ravens. Perdió la mayor parte de la temporada pasada después de haber sufrido una delicada lesión en el hombro durante la pre-temporada. En el caso fue Joe Flacco quién entró a los Ravens, teniendo una impresionante temporada como novato llevando al equipo hasta los playoffs.

Boller, de 27 años, es 10 años menos que Gus Frerotte, el antiguo quarterback de los Rams que ha intentado renegociar con el equipo para regresar como reserva. Por ahora éste último jugador se mantiene como titular en los Minnesota Vikings, esto después de haber logrado mejorar las estadísticas del equipo en el año 2008.

Boller ha jugado en 53 partidos durante su carrera en la NFL, suma 42 juegos como titular anotando hasta 7,846 yardas para 45 touchdowns y 44 intercepciones.

[NFL México]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí