Inicio Deportes Kane contra Undertaker: La primera guerra entre hermanos en WrestleMania XIV

Kane contra Undertaker: La primera guerra entre hermanos en WrestleMania XIV

1434
0
Undertaker contra Kane en WrestleMania XIV

WrestleMania XIV fue la primera ocasión en la cuál el Undertaker tuvo que enfrentarse a su monstruoso hermano Kane. El Gran Monstruo Rojo apareció por primera vez en la WWE, cuando éste atacó al Undertaker durante un combate que El Enterrador sostenía en una Hell In A Cell (Celda Infernal) en contra de Shawn Michaels en el evento conocido como Bad Blood en octubre de 1997. Kane llevó la rivalidad a otro nivel en Enero de 1998 cuando en el evento Royal Rumble él y Paul Bearer encerraron al Undertaker en un ataúd y le prendieron fuego. Milagrosamente, Undertaker pudo escapar y tomó venganza en WrestleMania XIV.

 El anunciador en ese entonces, Pete Rose, sufrió una tumba rompe cuellos (martinete) por parte de Kane, pero Pete no sospecharía que enfrentaría el mismo destino durante los otros dos siguientes WrestleMania. Undertaker hizo su entrada que deja sin aliento a todo el público, en esta ocasión un grupo de monjes druidas iluminaron su camino con antorchas de fuego

 Tal y como se esperaba, éste fue un combate que sobre pasó lo real. Es considerado como uno de los encuentros más brutales que jamás se hayan visto. Despúes de tomar la ventaja muy rápido en el encuentro, Kane aplicó su garra; pero debido a sus poderes sobre naturales, el Undertaker fue sacado del cuadrilátero por Kane para recibir más castigo pudo esquivar. Kane se disponía a  aplicar otra tumba rompe cuellos sobre El Enterrador, pero de alguna manera éste se repuso e inesperadamente e invirtió el castigo para que Kane recibiera tres tumbas rompe cuellos para que el Undertaker se alzara con la victoria en ésta primera Guerra entre Hermanos.

Combate como estos son los que quedan grabados en la memoria de los fanáticos de la WWE.

En Info7.com.mx estamos preparando muchas sorpresas para WrestleMania XXV, recuerda que Info7.com.mx lo haces tú.



ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí