Inicio Deportes Kaká tampoco ficha por el Madrid

Kaká tampoco ficha por el Madrid

200
0
Al coro de aduladores de Florentino Pérez se le acumula el trabajo porque en estos días de Champions tienen que desviar la atención y vender todo el humo posible para hacer olvidar que el Real Madrid sigue la Liga de Campeones por la pequeña pantalla.

La solución está clara y la prensa afecta al régimen blanco ya ha planificado el futuro inmediato: Florentino Pérez regresará a la presidencia y el ‘dios blanco’ –obviando que se fue por patas cuando pintaban bastos–, regresará como el mesías, dotando al club de la mejor plantilla de la historia. Ya hablaron en su momento de Messi y algún incauto mordió el anzuelo, pero casi de inmediato se desmontó la farsa y ahora los tiros apuntan lógicamente a otros cracks.

Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc, …, parece que nadie en el planeta Tierra podrá escapar a los encantos del todopoderoso dios blanco. El coro de aduladores del ex presidente ya da por hecho que Kaká cambiará en verano el rojinegro por el blanco inmaculado. El centrocampista brasileño caerá en los brazos de Pérez, que desembolsará 60 millones de euros para darse otro baño de multitudes.

La jugada, por el momento, sólo ha provocado hilaridad en el seno del conjunto milanista. El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, tampoco quiere hacer sangre pues se declara amigo de Florentino, pero recuerda que hace pocos meses el Milan rechazó una oferta del Manchester City por Kaká de 105 millones de euros.

Galliani, en declaraciones a la ‘Gazzetta dello Sport’, desmontó la teoría del inminente traspaso de Kaká al Real Madrid. El administrador delegado del club rojinegro señaló que “Florentino es un amigo y juntos fundamos en su día el llamado G-14, pero ni siquiera es presidente del Real Madrid. Cuando lo sea, si quiere fichar a Kaká tendrá que venir a Milán y se convencerá de que el jugador es totalmente intransferible”.

Y es que no es la primera vez que el Milan debe salir al paso del posible fichaje de Kaká por el Real Madrid. El centrocampista brasileño, sin duda uno de los jugadores más cotizados del mundo, ya ‘participó’ involuntariamente en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid al estar presuntamente ‘atado’ por uno de los candidatos, el ya ex presidente Ramón Calderón. Lógicamente no hubo nada de nada y el jugador siguió donde está, en el seno de un Milan que no suele ser un club vendedor ni mucho menos.

Además, los 60 millones de euros en los que se tasa el posible fichaje es una cantidad irrisoria pues como recordó Galliani, el pasado verano rechazaron una oferta de 105 millones por el jugador por parte de los nuevos dueños del Manchester City. Algunos dan una versión muy ‘sui generis’ de este frustrado desembarco del brasileño a la Premier y apuntan a que fue Florentino quien aconsejó a Kaká no ir a un club segundón como el Manchester City a la espera de su desembarco en la presidencia del Real Madrid.

Kaká, en definitiva, sigue en el ojo del huracán. El Milan le declara intransferible, pero algunos han de echar mano de las cortinas de humo para ilusionar a una afición que ve la Champions por la tele. El brasileño parece que no vestirá de blanco.

[Sport.es]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí