Inicio Deportes Juzga Orozco que Monterrey tiene capacidad para jugar mejor futbol

Juzga Orozco que Monterrey tiene capacidad para jugar mejor futbol

1068
0
“No me gustó la manera (de jugar de Rayados), pero vinimos a ser inteligentes, a buscar un resultado favorable para nosotros y ahora la posición en la tabla nos favorece. Ahora en casa trataremos de hacer mejor las cosas que ahora y tratar de pasar a la final”.

Poco antes de abordar el autobús del club tras salir de vestidores, pues a la salida del partido sólo Ricardo Osorio se detuvo a dar declaraciones al silbatazo final, comentó que varios jugadores del hoy cuadro visitante sufrieron estragos con la altura de la capital.

“Fue complicado para nosotros el acomodarnos a la altura, muchos compañeros estaban un poquito ahogados, pero era un partido de inteligencia, tal vez no se llegó tanto, pero supimos pararnos bien atrás, tener el balón lo más posible. La verdad es que Pumas se vino con todo hacía el frente pero fue importante no recibir gol”.

Lo que igual destacó de la actuación del conjunto regiomontano fue que maniataron a una escuadra que venía con la motivación de dejar fuera al Cruz Azul, líder general del certamen, y que estuvo ante su afición, que nunca los dejó de incentivar para ir por la victoria.

“El ímpetu que ellos traían nosotros lo bajamos con estar bien parados, con ser sólidos atrás y creo que se hicieron bien las cosas. Nosotros tuvimos una chancita (tiro del paraguayo Neri Cardozo) que pegó en el poste para ganar, pero fue importante para nosotros”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí