Julio César Chávez Jr. hace menos el legado de su padre

'Aunque mi papá tenga el récord de 90 y 89-0, pues a lo mejor (sus rivales) fueron taxistas', dijo el heredero del llamado 'César del Boxeo'.

Un buen "gancho al hígado" le lanzó Julio César Chávez Jr a su propio padre, cuando en una transmisión en vivo minimizó la carrera de la leyenda del boxeo, al considerar que peleó con puro taxista.

Chávez Jr. suele ser polémico, pero esta vez se pasó de golpes contra su papá por dicha declaración que armó polémica en las redes sociales, ninguneando el legado del llamado "César del Boxeo".

Después quiso bajar la guardia tratando de componer sus declaraciones, pero el daño de "Julito", como lo llama su padre, ya estaba hecho.

“Aunque mi papá tenga el récord de 90 y 89-0, pues a lo mejor (sus rivales) fueron taxistas”, dijo Julio César Chávez Jr. durante la transmisión que replicó El Boxglero a través de su canal de YouTube.

“Yo soy yo, yo he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años”, dijo más adelante el Junior buscando reivindicarse.

Así de fuerte fue la crítica del hijo de Chávez, minimizando las 89 victorias consecutivas que logró su padre en su gloriosa carrera, que lo llevaron a la cúspide del boxeo mexicano, siendo considerado el mejor de todos los tiempos de nuestro país.

Julio César Chávez papá logró 107 triunfos, 87 ellos por la vía del KO, con solo dos empates y seis derrotas.


 


Comentarios

copyright de contenido INFO7