Inicio Deportes Jugará Víctor Romero final de Future Berimbau ante italiano Biasella

Jugará Víctor Romero final de Future Berimbau ante italiano Biasella

341
0
Romero, que disputará la final del certamen este domingo al mediodía ante el italiano Adriano Biasella, se llevó el primer set en sólo 30 minutos, al romperle en dos ocasiones el saque al canadiense durante el parcial que terminó a favor del mexiquense por 6-2.

En la segunda manga le volvió a romper el servicio en tres ocasiones al indio naturalizado canadiense, quien cedió el set 6-0 quejándose de una lesión en el brazo.

El jugador Copa Davis mexicano, quien jugará dos torneos más antes de la serie ante Jamaica, el de San Miguel Allende, Guanajuato, y otro por definir, buscará mañana domingo obtener su primer cetro en la historia de las ediciones del Future Berimbau.

El que no tuvo tanta suerte este sábado fue el otro exponente nacional que llegó a semifinales, Bruno Echagaray, al caer en dos sets ante Biasella por 6-3 y 6-4.

El tenista europeo se hizo del primer parcial fácilmente, al romperle el primer servicio al mexiquense y llevarse el mismo 6-3, mientras que la segunda manga fue más apretada, pero terminó nuevamente a favor de Biasella.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí