La refuerzo de Tigres femenil para el Torneo de Apertura 2023, Joseline Montoya, llegó esta tarde a la ciudad para ponerse a las órdenes de la entrenadora, Milagros Martínez.
La jugadora se mostró contenta de llegar a las auriazules, procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sobre todo porque hoy está cumpliendo 23 años de edad.
De inmediato Montoya no quiso entrar en polémica, luego de que Chivas envió un comunicado dejando entre ver que la futbolista no cumplió con el pacto de que si no llegaba a un acuerdo con algún club extranjero la prioridad de seguir en México sería con las tapatías.
“No me gusta hablar mal del club (Chivas). Yo cerré un ciclo con Chivas, estoy muy agradecida con todo, si hubo dos ofertas de dos grandes equipos de Europa, me llega la oportunidad de Tigres y a Tigres no se le puede decir no", dijo.
“Entonces vengo con el sueño que tengo desde niña de ir a Europa, vengo a trabajar y las oportunidades que tenga las voy aprovechar”, aseguró la joven a su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey", mencionó.
La hoy refuerzo felina, que se desempeña como extremo, dijo estar consciente de que llega al club más laureado de la Liga Mx Femenil, y confía en adaptarse de inmediato al entorno de la institución y crecer junto con ella.
“Vengo convencida y decidida a lo que quiero, agradezco de corazón (a Tigres femenil) y vengo con toda la disposición de ser mejor y adaptarme lo más pronto posible”, expresó la nacida en tierras tapatías.
Joseline fue recibida en la central aérea por el jefe de prensa del Club Tigres, Alejandro Garza, quien le hizo entrega de un globo grande, de color amarillo, por su cumpleaños, así como un tigre de peluche y una bufanda del equipo.
Con información de El Horizonte.