Inicio Deportes Jornada de sorpresas en la NBA para Boston, Cleveland y Orlando

Jornada de sorpresas en la NBA para Boston, Cleveland y Orlando

119
0
Los Celtics fueron víctima del abuso de los Knicks de Nueva York al ceder ante el conjunto de la Gran Manzana con marcador de 100 a 88, ya que no pudieron controlar a Wilson Chandler y Al Harrington.

Chandler se fue del partido con 31 puntos y Harrington con 30 saliendo de la banca, para que los Knicks tomaran control del partido en la segunda mitad.

No obstante la derrota, el quinteto bostoniano continúa al frente de la División Atlántica de la Conferencia Este con un excelente balance de 29-6.

Por los Celtics sobresalieron en el marcador Paul Pierce, con 31 tantos, Ray Allen, con 16.

En Washington, el astro LeBron James le ganó el duelo personal a Antawn Jamison, pero sus Cavaliers cayeron ante los Wizards con pizarra de 80-77.

LeBron encestó 30 puntos, pero los 26 de Jamison fueron más productivos para el conjunto capitalino.

Secundaron a Jamison en el triunfo Caron Butler, con 19 tantos, y Dominic McGuire, con 10.

Jamison también capturó 13 balones en la lucha rebotera, mientras que McGuire se apoderaba de 10.

En tanto, por los Cavaliers, que siguen al frente de la División Central de la Conferencia Este con récord de 27-6, LeBron también repartió 10 balones con destino a canastas.

Otro que se lució por los caballeros fue el centro brasileño Anderson Varejao, con 10 cartones e igual cantidad de balones capturados debajo de los tableros.

En horas de la tarde, en Toronto, Canadá, los Raptors se apoyaron en el accionar de Anthony Parker para vencer a Orlando Magic con pizarra de 108 a 102.

Parker anotó su mayor cantidad de puntos en la temporada con 26, mientras que era respaldado en el ataque por el astro Chris Bosh, con 23 y 11 rebotes, y el italiano Andrea Bargnani, con 18 tantos.

El quinteto canadiense jugó sin sus también estelares Jermaine ONeal y el armador español José Calderón, quienes se encuentran lesionados.

Por el conjunto floridano, que ocupa el primer lugar en la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 26-8, el mejor hombre fue el pívot Dwight Howard, con 39 puntos, seguido de Rashard Lewis (20) y Jameer Nelson (15).

En otros resultados, Grizzlies de Memphis a Mavericks de Dallas 102-82 y los Pistons de Detroit a Los Angeles Clippers 88-87.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí