Inicio Deportes Jie elimina a Radwanska en Abierto de Monterrey

Jie elimina a Radwanska en Abierto de Monterrey

97
0
En la primera jornada del certamen, Na Li realizó un buen juego y ello le permitió adjudicarse la victoria sobre Radwanszka en tres sets, con parciales de 7-6 (7/5) 4-6 y 6-0.

La argentina Gisela Dulko, séptima sembrada de la justa, superó la primera ronda al doblegar a la raquetista francesa Nathalie Dechy en dos mangas, con resultados de 6-4 y 7-5.

En otro encuentro, la rusa María Kirilenko consiguió su pase a la siguiente fase del certamen al imponerse a la neozelandesa Marina Erakovic con 6-4 y 6-3.

Dentro de la actividad de dobles, la pareja conformada por las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova eliminó a la formada por la alemana Anna-Lena Groenefeld y la israelí Shahar Peer al son de 6-4 y 7-6 (9/7).

Resultados en primera ronda de individuales del Abierto de Monterrey:

Zheng Jie (CHN/4) venció a Urszula Radwanska (POL) 6-3 y 6-3 Maria Kirilenko (RUS/8) a Marina Erakovic (NZL) 6-4 y 6-3 Gisela Dulko (ARG/7) a Nathalie Dechy (FRA) 6-4 y 7-5 Lucie Safarova (RCH) a Melissa Torres (MEX) 6-4 y 6-1 – Dobles

Iveta Benesova/Barbora Zahlavova (RCH) a Anna-Lena Groenefeld/Shahar Peer (ALE/ISR) 6-4 y 7-6 (9/7) Petra Cetkovska/Andreja Klepac (RCH/SLO) a Mariya Koryttserva/Alla Kudryavtseva (UCR/RUS) 7-5 y 6-4 Melinda Czink/Nathalie Grandin (HUN/RSA) a Agnes Szavay/Vladimira Uhlirova (HUN/RCH) 4-6, 6-1 y 10/7
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí