Inicio Deportes Javier `Chicharito` Hernández con un pie fuera del clásico

Javier `Chicharito` Hernández con un pie fuera del clásico

154
0
Apenas transcurría poco más de media hora de la práctica en Verde Valle, cuando el “Chicharito” comenzó a sentir molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, situación por la que tuvo que dejar la sesión y dirigirse a los servicios médicos.

El atacante de Chivas, se dirigió con el doctor Narciso López, quien lo atendió para verificar la gravedad de la lesión que bien podría dejar al goleador fuera del clásico ante las Aguilas, en caso de que en las próximas horas se determine que sufre un desgarre en la parte afectada.

Hasta el momento sólo falta esperar el diagnostico final del galeno para conocer la gravedad de la molestia de Javier Hernández, para saber si podrá estar presente en el estadio Jalisco el próximo domingo en el cotejo correspondiente a la jornada 13 del torneo Bicentenario 2010.

En caso de que se de a conocer que el “Chicharito” sufre un desgarre, el tiempo aproximado de recuperación va de tres días a una semana, dependiendo la gravedad, por lo que la alarma esta encendida en el plantel de Chivas, que dirige José Luis Real, quien ve en Javier Hernández a su hombre gol.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí