Inicio Deportes Iniciarían nuevo estadio de los Rayados del Monterrey en 2011

Iniciarían nuevo estadio de los Rayados del Monterrey en 2011

2983
0
En entrevista, el mandatario estatal mencionó que se avanza con los procedimientos necesarios, por parte de la empresa ante autoridades federales, “para poder arrancar lo antes posible”, la obra en terrenos aledaños al parque La Pastora, en el municipio de Guadalupe.

“Si decíamos el año pasado que con el campeonato, la afición y el equipo merecían un nuevo estadio, pues ahora imagínense con un nuevo campeonato”, manifestó.

“Gran parte de esto está en la empresa -Grupo Femsa-, que avancen con sus trámites y con la inversión, seguramente el año 2011 ya habrá avances físicos en el lugar”, agregó.

En este marco, destacó que luego de 24 años sin lograrlo, de nuevo el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, alcanzó el título en casa.

“El que haya sido en Nuevo León, aquí en el estadio de los Rayados, le da un valor agregado importante, porque nos vienen a regalar esto en casa”, señaló.

“Es un triunfo enorme para la afición de los Rayados, para todo Nuevo León”, dijo Medina de la Cruz, quien esta tarde recibirá en Palacio de Gobierno a los campeones, quienes desde la Cervecería Cuauhtémoc desfilarán por céntricas avenidas hasta la Macroplaza regiomontana.

Para tal efecto, indicó, se ha dispuesto un operativo de seguridad por las avenidas Pino Suárez, Ocampo, Zuazua, hasta llegar a la Explanada de los Héroes, frente a Palacio de Gobierno.

“Hay despliegue de policías, servicios médicos, de emergencias, de protección civil, vamos a estar muy atentos para que la gente festeje, para que participe, pero también que lo haga con responsabilidad, con armonía, viviendo esta gran fiesta y compartiendo con el equipo que va a estar físicamente con nosotros”, dijo.

El gobernador espera un nuevo un saldo blanco, como aconteció ayer antes, durante y después del partido en el que Rayados ganó 3-0, al Santos Laguna y se coronó con un global de 5-3.

Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí