Inicio Deportes Informa el club Santos que no está en riesgo la vida de...

Informa el club Santos que no está en riesgo la vida de Morales

253
0
Mediante un comunicado, el equipo explica que “después de realizar los estudios pertinentes consistentes en una tomografía axial computarizada TAC se descartó la presencia de hematomas y daños a la estructura del cerebro”.

De esta forma se diagnosticó “un edema cerebral, por lo cual se mantendrá hospitalizado con una sedación superficial que disminuya sus funciones cerebrales y así poder limitar la evolución del edema”.

Agrega que “Carlos Morales seguirá con evaluaciones cada dos horas para conocer su estado y tomar las decisiones médicas que correspondan”.

Morales recibió entre rostro y cráneo un rodillazo de Christian Armas durante el minuto 31, cuando ambos disputaban un balón por alto, cayó noqueado al césped y terminó el primer tiempo y ya no salió para la segundo parte del partido que Guerreros perdió 0-3 con Jaguares de Chiapas.

Durante el descanso, el jugador sintió dolor de cabeza y maxilar y por ende fue trasladado al área de urgencias de un hospital privado, donde fue pasado a terapia intensiva, aunque “no está en riesgo su vida”, dijo el vocero del club.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí