Inicio Deportes Indiana y Denver doblegan a Cleveland y Miami en la NBA

Indiana y Denver doblegan a Cleveland y Miami en la NBA

66
0
Los Pacers no tuvieron a nadie con un marcador desbordado pero si le sacaron provecho a los 18 puntos con 15 rebotes de Troy Murphy y los 16 tantos de Danny Granger, quien logró también dos tiros libres faltando menos de un segundo para finalizar el partido.

Cleveland lleva dos derrotas seguidas a pesar de las desbordantes actuaciones de LeBron en ambos juegos.

En Miami, Chauncey Billups marcó 23 tantos, incluido un par de triples en los minutos finales, para guiar a los Nuggets en una victoria sobre los Heat con marcador de 99 a 82.

Denver lleva balance de 3-1 en su recorrido de ocho partidos frente a los equipos de la Conferencia Este, que comenzó la semana anterior frente a Oklahoma City y terminará el 22 de febrero frente a los Milwaukee Bucks.

Los Nuggets llevan un excelente paso con balance de 35-18, mientas que Miami también vive en una buena campaña con registro de 27-24.

Por el conjunto miamense el mejor hombre fue su astro Dwyane Wade, quien se desbordó con 33 cartones.

En East Rutherford, los Spurs de San Antonio doblegaron a domicilio a los New Jersey Nets con pizarra de 108 por 93.

Los astros anotadores del conjunto texano fueron el ala-pivot Tim Duncan y el armador francés Tony Parker, que se lucieron con 27 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias el primero y 20 tantos el segundo.

Otro destacado por el quinteto visitante fue Matt Bonner, que logró 22 cartones, 17 de ellos en el segundo tiempo.

Por los derrotados sobresalieron el astro canastero Vince Carter, con 25 puntos, y Devin Harris, con 21, pero el equipo encajó su segunda derrota al hilo.

En Atlanta, al escopetero Joe Johnson aportó 22 tantos y los Hawks locales doblegaron a los Washington Wizards con pizarrón de 111 a 90.

Los halcones salieron temprano al frente 7-0 y continuaron incrementando su marcador hasta irse al descanso intermedio con ventaja de 53-37.

Johnson anotó 15 de sus puntos en el primer tiempo, mientras que por el quinteto capitalino el hombre de la puntería fue Caron Butler, con 22 tantos.

Los Hawks le dieron la bienvenida al armador Mike Bibby, quien estuvo lesionado en su pie izquierdo, pero en la jornada finalizó con 12 puntos, cuatro capturas y seis asistencias, seguido de Flip Murray, que salió de la banca para anotar 16 tantos.

Por Washington también se lucieron JaVale McGee, con 18 tantos saliendo de la banca, y Antawn Jamison con 17.

En otro resultado, los Raptors de Toronto vencieron a los Timberwolves de Minnesota con marcador de 110-102.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí