Inicio Deportes Icono contra Icono: The Rock versus Hulk Hogan en WrestleMania X8

Icono contra Icono: The Rock versus Hulk Hogan en WrestleMania X8

518
0
En ese tiempo, Hogan aun era el líder de nWo (new World order, que sus miembros en ese entonces eran Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall), los mayores infractores de las reglas del juego. Días antes del encuentro, la nWo trató de dejar fuera de combate a The Rock ocasionando un accidente de autos. Pero con todos los malos momentos, la majestuosa multitud del SkyDome en Toronto recordó los días de Hogan como el verdadero héroe Americano y comenzó a corear su nombre en señal de apoyo.

Hogan ganó rápidamente la ventaja en el encuentro, pero con el referee noqueado, The Rock aplicó un poderoso rompe espinas y ejecutó sobre Hogan un sharpshooter, pero como no había referee, Hogan no pudo rendirse. Hollywood Hogan contra atacó aplicándole a The Rock su propio Rock Bottom y usando su cinturón como arma  Al público jamás le importó que Hulk Hogan utilizara un objeto ilegal, al contrario, seguían apoyando a Hogan cada vez más fuerte. Después de un regreso por parte de The Rock, Hogan aplicó su Big Boot y una patada voladora, Hogan intentó ganar por el conteo de tres, pero The Rock escapó antes de llegar a 3; Hogan aplicó nuevamente su Big Boot, pero The Rock lo esquivó para aplicarle a Hogan dos Rock Bottoms y el Elbow’s People para ganar la lucha de Icono vs. Icono.

Hulk Hogan fue quién hizo grande este evento, tras presenciar este combate podemos darnos cuenta porque Hulk Hogan siempre estará dentro de los Iconos crearon la leyenda de WrestleMania.

WrestleMania XXV está cada vez más cerca. Recuerda que en Info7.com.mx estamos preparando muchas sorpresas para ti, te invitamos a que sigas recordando con nosotros los más grandes momentos de WrestleMania.












ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí