Inicio Deportes Hugo Sánchez ya se regala al Real Madrid

Hugo Sánchez ya se regala al Real Madrid

280
0
Hugo Sánchez tan sólo ha jugado un partido como entrenador del Almería, pero ya piensa en cambiar de equipo. El técnico mexicano confesó que sueña con fichar por el Real Madrid y señaló que está capacitado para entrenar al conjunto merengue.

“Estoy listo desde hace tiempo para eso, pero estoy esperando mi momento. Tal vez no ha llegado aún, pero el presidente lo sabe. Ya saben que estoy en la Liga española y tal vez más de uno se esté arrepintiendo ahora por la desconfianza que mostró en su día”, declaró el entrenador mexicano en una entrevista para el diario As.

“Es de sobra conocido que no ficharé por el Barcelona. Primero, porque no creo que el Barcelona me invite a trabajar con ellos. Saben de mi ideología futbolística. Quiero triunfar en el fútbol español y quiero hacerlo en los equipos que me contraten. Por supuesto, uno de mis grandes objetivos es el Real Madrid”, señaló.

Por otro lado, reconoció algo especial cuando vuelva a estadios como el Bernabéu y el Calderón: “Es algo que como profesional tengo que valorar. Pero es que cada vez que vaya a un estadio donde jugase en mi época en activo vendrán recuerdos. Pero el Calderón, y sobre todo el Bernabéu, van a resultar distintos”.


[http://www.goal.com/]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí