Inicio Deportes Houston, tenemos un problema: Undertaker vs. Triple H en WrestleMania X-Seven

Houston, tenemos un problema: Undertaker vs. Triple H en WrestleMania X-Seven

784
0
El Hombre Muerto no perdió tiempo en castigar a Triple H, azotándolo sobre la mesa de transmisión en español al inicio del combate. El Undertaker aplicó su “Old School”, pero El Juego contra atacó con un rompe cuellos. Después de varios intentos frustrados de derrotar al Fenómeno, Triple H fue por su siempre fiel mazo, pero el referee le impidió usarlo.

La acción se trasladó hacia las afueras del cuadrilátero convirtiéndose en una pelea callejera. Triple H pudo poner fuera de combate al Undertaker usando una silla de metal, la acción terminó sobre un andamio cercano, en dónde el Undertaker se recuperó y aplicó una garra a Triple H que cayó hacia el piso de mala manera.

 El mazo hizo su aparición una vez más cuando el Undertaker intentó golpear a Triple H con él, éste en su desesperación pateó al Enterrador en la zona de foul, pero El Hombre Muerto contratacó intentando aplicar su Last Ride, pero el Fenómeno no se percató de un pequeño detalle Triple H había tomado su mazo y esperaba el momento idóneo para atacar y conseguir la victoria; tras golpear al Undertaker con el mazo todo estaba preparado para que Triple H se convirtiese en el hombre cortó la racha de victorias del Undertaker en WrestleMania.

Gracias a sus poderes sobre naturales, el Hombre Muerto se puso en pie para derrotar a Triple H aplicándole un súper bombazo para que éste quedase totalmente fuera de combate y El Enterrador pudo lograr el conteo de 3 para aumentar su récord a 9 -0 .

Tantas emociones y adrenalina en un solo combate, solamente en el escenario más grande todos, WrestleMania podía verse semejante acción. Sin duda, el Astrodome de Houston fue testigo de lo que algunos consideran como el mejor WrestleMania. ¿Podrá la edición XXV de WrestleMania en el Reliant Arena superar lo vivido en el Astrodome de Houston?

Recuerda que te estaremos presentado una serie de reportajes sobre los mejores momentos vividos a lo largo de las ediciones anteriores de WrestleMania, te invitamos a que estés pendiente de nuestros reportajes ya que próximamente vendrán muchas sorpresas. Info7.com.mx trae para ti lo mejor de WrestleMania.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí