Inicio Deportes Histórico Raúl en victoria de Real Madrid 4-0 ante Sporting de Gijón

Histórico Raúl en victoria de Real Madrid 4-0 ante Sporting de Gijón

64
0
Raúl marcó el histórico tanto 308, al abrir el marcador al  minuto 15, y selló la cuenta al 76, mientras que el holandés Klaas Jan Huntelaar se estrenó con la camiseta de Real Madrid al 37 y  Marcelo aportó uno más, en el estadio El Molinón.

El capitán merengue rompió el empate que sostenía con Alfredo Di Stefano al rematar con la zurda dentro del área, tras un servicio de Sergio Ramos para abrir el marcador y encaminar a los madridistas a la octava victoria en fila.

Por su parte, el holandés Huntelaar retribuyó la confianza de salir como titular y marcó su primer tanto como jugador de Real Madrid, al definir con la pierna derecha dentro del área para irse al descanso con los dos goles de ventaja.

Pero la superioridad del conjunto blanco se plasmó hasta la segunda parte, cuando fueron amplios dominadores del encuentro y el brasileño Marcelo puso el tercero en la cuenta, al arranque del complemento.

Raúl volvió a hacerse presente en el marcador al conseguir su tanto 309 con el Real Madrid, luego de aprovechar un rechace de la defensiva y empujar el balón al fondo de la portería para sellar la goleada conseguida fuera de casa.

Con este triunfo, Real Madrid se mantiene como sublíder de la Liga de España y recortó a diez la diferencia con el líder Barcelona al llegar a 50 puntos. Mientras que Sporting de Gijón se quedó en 27 puntos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí