Inicio Deportes Hinchas del Boca celebran la estrella 24 en el Obelisco

Hinchas del Boca celebran la estrella 24 en el Obelisco

397
0
En la capital argentina los festejos se concentraron en el barrio de La Boca, donde está situado el estadio “La Bombonera”, y en el Obelisco, un tradicional escenario de celebraciones de las hinchadas.

Ataviados en azul y amarillo, los hinchas entonaron los habituales cánticos alusivos a su equipo y dieron “vivas” a Juan Román Riquelme, el jugador símbolo del Boca y que hoy reapareció tras una ausencia de cinco partidos por lesión.

Los hinchas, que prometieron quedarse toda la noche en ese tradicional sitio de la capital del país, esperan la llegada de un ómnibus descapotable que transportará a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo para unirse en los festejos.

Tampoco han faltado las cargadas (chanzas) para el River Plate, acérrimo rival del Boca Juniors y que en junio pasado “cayó en desgracia” al descender por primera vez en su historia a la Segunda División del fútbol argentino.

Las irónicas alusiones al River ya habían aparecido en las calles de Buenos Aires en las primeras horas de hoy y en forma de pegatinas que recordaban la derrota que el equipo rojiblanco cosechó este sábado en el torneo de la segunda categoría ante el Boca Unidos de Corrientes por 1-0, en un choque cargado de morbo por el nombre del conjunto ganador.

A falta de dos jornadas para la conclusión del certamen, el Boca Juniors obtuvo hoy el torneo Apertura al golear en casa al Banfield por 3-0.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí