Inicio Deportes Hace acto de presencia `familiar de pulpo Paul` en el estadio Azteca

Hace acto de presencia `familiar de pulpo Paul` en el estadio Azteca

587
0
Entre los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio Azteca sobresalió uno, no sólo porque era un ser acuático que “caminaba”, sino porque “aseguró” ser pariente directo del famoso cefalópodo alemán.

Ni siquiera el calor que se registró en la capital del país fue impedimento para que este aficionado mexicano se colocara un disfraz de pulpo y se atreviera a pronosticar una victoria del Tricolor.

“México va a ganar, no tengo ninguna duda, los pronósticos son igual de acertados que los de mi primo”, así lo aseguró el pulpo “Pancho”, que se dijo la versión “cien por ciento mexicana”.

Su presencia causó sin duda expectación entre locales y muchos de los españoles que se dieron cita al inmueble capitalino, y aunque su “visión” le dijo que México saldría adelante, no dudó ni un solo momento en poner sus “tentáculos” sobre una seguidora ibérica.

“Es poco probable que me equivoque en el marcador, sin embargo, en las mujeres siempre soy acertado”, señaló “Pancho”, ante la risa de los presentes.

El pronóstico se dictó, ahora es en la cancha donde el equipo mexicano tratará de hacerlo valer, en busca de darle una “abolladita” simbólica a la flamante corona mundial en poder de la “Furia Roja”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí