Inicio Deportes Le faltó contundencia a Rayados, dice Alonso; Rayas reconoce a sus Leones

Le faltó contundencia a Rayados, dice Alonso; Rayas reconoce a sus Leones

163
0

El estratega uruguayo Diego Alonso consideró que los Rayados de Monterrey merecían un mejor resultado por lo que hicieron en la cancha ante Leones Negros de la UdeG, al que vencieron 2-1 dentro de la Copa MX, pero desde su punto de vista les faltó contundencia ante la portería rival.

“El equipo merecía más, un marcador corto, debemos mejorar y retomar lo esencial que es la intensidad para recuperar el balón, en líneas generales el equipo lo hizo bien, hay que corregir, pero me gustó el equipo.

“Enfrentamos a un equipo que está bien trabajado, tuvimos generación de juego, dominio posicional que pretendíamos, no fuimos contundentes, pero en definitiva fue un buen partido, se ganó, hay cosas para mejorar, pero estoy tranquilo”, añadió el timonel de los albiazules.

Alonso manifestó que sin duda el triunfo le da confianza para encarar el encuentro que tendrán este fin de semana en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente al León.

Rayas reconoce superioridad de las “Rayas”

Tras la derrota de 2-1, el técnico de los Leones Negros de la UdeG, Ricardo Rayas, reconoció la superioridad de los Rayados de Monterrey por la calidad de su plantel, pero resaltó el desempeño de sus pupilos que a su consideración dieron pelea en el cotejo de la Copa MX.

“Jugar con Monterrey con el plantel que tiene, por más que hagas un buen planteamiento, individualmente hacen diferencia, con nuestro argumento venimos a hacer nuestro partido, fueron más cosas buenas, después no puedes cometer errores contra estos equipos,

“Ellos tienen jugadores que son letales, la diferencia con nosotros, eso al final marca una diferencia importante porque no puedes darles posibilidad en errores tuyos. Me deja bien el partido porque el equipo mostró cosas muy buenas, mostró una disciplina táctica buena, seremos un equipo protagonista en nuestra Liga de Ascenso”, declaró.

Rayas destacó la juventud de su plantel, que tiene un promedio de 22 años, y la manera en la que jugaron ante el cuadro dirigido por el estratega uruguayo Diego Alonso.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí