Inicio Deportes Guga planea evento contra Agassi por 10 años de llegada a la...

Guga planea evento contra Agassi por 10 años de llegada a la cima de la ATP

119
0
Durante una ceremonia de toma de mando de miembros del Consejo de Deportes Rio-2016 (de cara a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro), Guga sostuvo que el evento “sería del tamaño de esa fecha, que para mi es muy marcante” y que en ella espera repetir el duelo contra Agassi en la Ciudad Maravillosa.

Kuerten, quien debió retirarse en 2008 tras no recuperarse de una serie de lesiones y cirugías, dijo a la prensa que “aquella final con él (Agassi) hace diez años de por sí sola, tiene una grandeza. Y aprovechando la llegada de él aquí, ojalá que podamos realizar un evento del mayor porte posible”.

“Si dependiera de mi, seguramente ese partido va a salir”, subrayó Kuerten para acotar que Agassi “también quedó interesado, está muy motivado para venir y eso indica que las chances son muy buenas”.

Lo que restan son acuerdos “para viabilizar el juego en si”, que podría ser en diciembre, aprovechando la venida de Agassi para un torneo exhibición.

En diciembre de 2000 Kuerten se impuso con un triple 6-4 a Agassi en la final del Masters de Lisboa y además de ganar el título llegó como primer tenista sudamericano al tope del ranking mundial de la ATP.

El próximo 28 de agosto Kuerten disputará en Brasil un juego contra el ruso Yevgeny Kafelnikov.

Oriundo de Florianópolis (Santa Catarina, sur) y hoy con 33 años, Kuerten es considerado el mayor tenista brasileño de la historia.

Hoy el ídolo brasileño dedica buena parte del tiempo a una fundación que lleva su nombre y que ayuda a niños a través del tenis.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí