Inicio Deportes Golea Real Madrid 6-1 a Betis y Barcelona cae 1-2 ante Espanyol

Golea Real Madrid 6-1 a Betis y Barcelona cae 1-2 ante Espanyol

145
0
En la cancha del estadio Santiago Bernabéu, los “merengues” se alzaron con el triunfo gracias a los dobletes del holandés Klass Jan Huntelaar (15 y 24) y Raúl González (36 y 42), además de los goles del argentino Gonzalo Higuaín (7) y Sergio Ramos (45).

Ricardo Oliveira (30) marcó la solitaria anotación por el Real Betis, que se ubicó, de manera momentánea en la décimo quinta posición de la clasificación general con 26 unidades, luego de sumar su duodécima derrota en la temporada 2008-2009 del futbol español.

Tras una exhibición de buen futbol, los pupilos de Juande Ramos se llevaron de manera estoica el triunfo ante su afición para sumar 53 unidades y recortar la distancia a siete unidades respecto al líder Barcelona, que hoy fue derrotado 1-2 por Espanyol en el estadio Camp Nou.

Contra todo pronóstico, Espanyol festejó el sabor de la victoria en el Camp Nou, después de 27 años, luego del doblete que consiguió Iván de la Peña, a los minutos 50 y 54 de acción.

Por los “blaugranas”, que vieron cortada una racha de 23 partidos sin conocer la derrota, marcó el marfileño Yayá Touré, en el minuto 62.

A pesar de este revés, Bar‡a, que lució sin ritmo prácticamente todo el partido, se mantiene en la posición de privilegio con 60 unidades, producto de 19 victorias, tres empates y dos derrotas.

En tanto que el Espanyol, comandado por el argentino Mauricio Pochettino, rompió una racha negativa de 14 duelos sin conocer la victoria, para colocarse en la posición 18 de la tabla general con 21 puntos.

En la cancha del estadio El Madrigal, el delantero mexicano Guillermo Franco se tuvo que conformar con ver desde la banca el triunfo 2-1 del Villarreal ante Sporting de Gijón.

El “Submarino Amarillo” se hizo fuerte ante su afición y ganó con goles del italiano Giuseppe Rossi (2) y Joan Capdevila (36), mientras que el croata Mate Bilic (1) marcó por la visita.

Con la victoria, la escuadra del chileno Manuel Pellegrini se mantiene en la cuarta posición de la tabla general con 41 unidades, mientras que Sporting Gijón se ubicó en el sitio 14 con 27 puntos.

Mañana continuará la jornada con la disputa de seis partidos, donde destaca la visita del Almería del mexicano Hugo Sánchez, a Recreativo Huelva.

Resultados de los partidos de la jornada 24 de la Liga de Primera División de futbol de España:

– Sábado

Barcelona 1-2 Espanyol
Real Madrid 6-1 Real Betis
Villarreal 2-1 Sporting Gijón
Sevilla 1-0 Atlético de Madrid

– Domingo

Mallorca – Racing Santander
Osasuna – Numancia
Recreativo Huelva – Almería
Valladolid – Málaga
Getafe – Athletic Bilbao
Deportivo La Coruña – Valencia
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí