Inicio Deportes Golea Barcelona a las estrellas de la Liga de Corea del Sur

Golea Barcelona a las estrellas de la Liga de Corea del Sur

365
0
En lo que fue el primer cotejo de la gira asiática, el equipo comandado por Josep Guardiola no tuvo problemas para quedarse con la victoria ante el combinado asiático, que en el primer tiempo le complicó las acciones a los Blaugranas pero en segundo lapso se desmoronó.

Choi Sung Kuk, al primer minuto de juego adelantó a los locales, pero al minuto seis, el sueco Zlatan Ibrahimovic, emparejó los cartones de forma momentánea, pero una vez más las estrellas de Corea del Sur se adelantaron por conducto de Lee Dong Gook (35), para poner el 2-1.

Sin embargo apareció el argentino Lionel Messi dentro del terreno de juego y a los minutos 43 y 45, se encargó de darle la vuelta al marcador 3-2 a favor de los catalanes, en una muestra de que el pampero sigue y seguirá siendo el referente de los culés.

Para la parte complementaria, los canteranos Víctor Sánchez (80) y Jonathan Soriano (82), sentenciaron la victoria para el Barcelona, que sostendrá un segundo duelo en su gira por Asia, ante un equipo chino.

El volante mexicano Jonathan Dos Santos, jugó todo el primer tiempo de centrocampista, hueco que esta desocupado por ahora debido a que Xavi Hernández y Sergio Busquets, se encuentran de vacaciones tras ser campeones del mundo.

El mediocampista nacido en el Distrito Federal, tuvo una gran actuación y de inmediato se hizo notar en el terreno de juego cuando al minuto seis asistió a Ibrahimovic, quien anotó el 1-1 parcial. Abandonó el campo para ceder su lugar a Víctor Sánchez.

Dos Santos Ramírez, poco a poco empieza a ganarse la confianza de Guardiola con el objetivo de que tenga más participación en la temporada venidera, por lo pronto el mexicano está cumpliendo durante la pretemporada.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí