Inicio Deportes Giggs renueva por un año por el Manchester United

Giggs renueva por un año por el Manchester United

132
0
Giggs, que está desarrollando otra impresionante temporada en el equipo del técnico Sir Alex Ferguson, fue recompensado con un contrato con el club de Old Trafford hasta junio de 2010.

El autor del gol de la victoria contra el West Ham el pasado fin de semana y Ferguson continúan así su idilio futbolístico desde que la estrella galesa debutara hace unos 18 años en el equipo. El entrenador considera que, a sus 35 años, Giggs aún puede aportar mucho al equipo.

“Me veo en forma y estoy disfrutando del fútbol más que nunca”, declaró a la web del United Ryan Giggs, “es un equipo joven, con mucha energía y el espíritu del vestuario es fantástico”.

“Quiero ser parte de ellos y conseguir aún más éxitos”, añadio el galés.

Giggs es el jugador del United con más partido jugados con la camiseta de los Reds después de superar el antiguo record de Bobby Charlton de 758 partidos precisamente en la final de la Liga de Campeones que ganaron al Chelsea.

Este éxito se sumó a la primera Champions de Giggs, ganada en 1999 al Bayern de Munich en la final disputada en Barcelona.

Además, el jugador ganó 10 títulos de liga, cuatro Copas de Inglaterra, dos Copas de la Liga y la Final del Mundial de Clubes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí