Inicio Deportes García, Molina, Lowell y Sánchez se destacan el martes en Grandes Ligas

García, Molina, Lowell y Sánchez se destacan el martes en Grandes Ligas

190
0
Molina y García unieron esfuerzos para que los Cardenales de St. Louis vencieran a los Rojos de Cincinnati con marcador de 8×4 y se movieran al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, por encima de los Rojos.

El receptor boricua conectó un jonrón y empujó otra carrera con un elevado de sacrificio, para apoyar la labor del novato García (10-5), quien derrotó a los Rojos por tercera vez en la temporada.

La derrota fue para el estelar lanzador dominicano Johnny Cueto (11-3), quien también soportó sencillo remolcador con las bases llenas en el séptimo inning del astro toletero Matt Holliday.

En Toronto, Canadá, los Medias Rojas doblegaron a domicilio a los Azulejos 7×5, con vuelacercas de J.D. Drew y el boricua Lowell.

Por la novena canadiense también conectaron cuadrangulares Adam Lind, Travis Snider y el quisqueyano José Bautista, este último con su número 35 para liderar ambas Ligas.

El triunfo fue para el relevista Félix Doubront (2-2), el descalabro para el también apagafuegos Shawn Camp (3-2) y el rescate para el cerrador Jonathan Papelbon (29).

En Washington, los Marlins de la Florida comenzaron una gira de 10 partidos con un triunfo de 8×2 frente a los Nacionales, con excelente pitcheo del venezolano Sánchez y vuelabarda del segunda base Dan Uggla.

Sánchez (9-7) superó con seis buenos capítulos al novato sensación Stephen Strasburg (5-3), quien cargó con el descalabro luego de permitir el estacazo de cuatro esquinas de Uggla con un hombre en base en el mismo primer inning.

En Detroit, los Rays de Tampa Bay sometieron con blanqueada de 8×0 a los Tigres, con soberbio pitcheo de Jeremy Hellinckson (2-0), quien hizo su segunda mejor actuación en las Mayores.

Cabizbajo se fue del box el también abridor Max Scherzer (7-9), quien permitió dos carreras y cuatro hits en siete capítulos.

En otros resultados, los Mets de Nueva York a los Rockies de Colorado 1×0 y los Orioles de Baltimore a los Indios de Cleveland 14×8.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí