Inicio Deportes “Ganar la Liga de Campeones fue lo mejor de 2008”, dice Cristiano...

“Ganar la Liga de Campeones fue lo mejor de 2008”, dice Cristiano Ronaldo

112
0
“Ganar la Liga de Campeones fue el mejor momento de 2008. Fue algo enorme para mí y para mis compañeros, fue increíble para todos nosotros”, declaró el atacante, que superó en la votación de capitanes y entrenadores de selecciones de todo el mundo a Lionel Messi, segundo, y Fernando Torres, tercero.

Autor de un total de 42 goles la pasada temporada, ocho de ellos en Liga de Campeones, el portugués ganó la liga inglesa, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, además de recibir el prestigioso Balón de Oro como mejor jugador europeo por su última campaña.

Pero para lograr todo eso, tuvo que pasar momentos tan terribles como el penal que falló en la final de la Champions contra el Chelsea, antes de revivir cuando su club terminó ganando por 6-5 en la tanda desde los doce pasos tras el empate 1-1.

A punto de cumplir 24 años, Cristiano Ronaldo espera que este año le depare el mismo tipo de emociones. “Espero hacer lo mismo en 2008: jugar bien y ganar títulos tanto colectivos como individuales. Tenemos un buen equipo y creo que podemos volver a ganar la Liga de Campeones”, aseguró.

“Había esperado mucho tiempo para lograr esto. Cuando empecé hace seis años en el Sporting Lisboa no esperaba llegar tan lejos”, declaró el máximo goleador de la Premier League, con 31 tantos en la campaña 2007-2008.

En Zúrich, sumó otro reconocimiento a un año plagado de recompensas individuales en el que ganó todo lo posible salvo con su selección, ya que Portugal cayó en cuartos de final de la Eurocopa.

“Con Portugal tenemos que hacer unas grandes eliminatorias primero y luego en el Mundial-2010 veremos”, explicó la estrella nacida en la isla de Madeira, asegurando que este premio es “para Portugal y para todos los portugueses”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí