Inicio Deportes Ganar en el Azteca no es el objetivo, el propósito es ganar...

Ganar en el Azteca no es el objetivo, el propósito es ganar donde sea

139
0
`No por ganar en el Azteca, no necesariamente es el objetivo, la intención es ganar por la situación en la tabla que nos permite seguir anhelando la calificación, pero ganar en el Azteca no es la motivación, la motivación es ganar para poder calificar. Creo que la diferencia es hacia adentro de la cancha`, estableció.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Chucho le restó importancia al hecho de ser local o no, ya que desde su perspectiva lo que al final trasciende es el desempeño que tenga América dentro de la cancha, y por supuesto el resultado.

`Yo siempre trato de jugar igual, siempre he pensando que la localia es una situación de lugar, evidentemente algunas circunstancias sí te pueden favorecer o no, realmente no lo veo como un factor. Creo que cuando un equipo sabe lo que tiene que hacer no importa dónde juegue`, señaló.

Sobre la racha de tres partidos que acumula el equipo sin perder, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 confió que sea el inicio de una regularidad en su accionar que le permita colocarse en los primero sitios de la clasificación.

`Hoy esperamos que realmente sea ese despegue que queremos, siempre he pensado que hay algo más que hacer cada semana y lógicamente uno quiere llegar al óptimo desempeño lo más pronto posible, tener una regularidad en juego y resultados, pero a veces las circunstancias no lo permiten`, manifestó.

Consideró que él y el plantel se han `ido acomodando, tanto en lo que queremos como en lo que estamos jugando, el conocimiento es parte fundamental de que las cosas vayan bien, además que hemos tenido una regularidad en la alineación`.

Respecto al partido de este domingo ante el Indios de Ciudad Juárez, Ramírez admitió que no será sencillo por la necesidad que tienen los `fronterizos` en sumar para evitar el descenso.

`Será un partido muy complicado porque ellos también tienen necesidad de ganar, sabemos que los dos tenemos que buscar el resultado por diferentes circunstancias en la tabla, entonces me encantaría que vinieran a proponer un partido ofensivo, pero eso ya lo veremos`, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí