Inicio Deportes Ganar el clásico sería un golpe anímico: Messi

Ganar el clásico sería un golpe anímico: Messi

497
0
“Va a ser un partido muy lindo. Obviamente es muy importante sacar un buen resultado, y si eso pasa va a ser un golpe anímico para el resto del año”, señaló el sudamericano, quien aclaró que en caso de caer en el clásico no habrá tiempo de lamentaciones, pues se viene el Mundial de Clubes.

“Si sucede lo contrario (perder ante Real Madrid) no vamos a tener tiempo para relajarnos porque viene el viaje a Japón, que es muy importante para nosotros”, añadió en el portal de la FIFA.

Sobre el torneo de los mejores equipos de cada confederación, Lionel Messi espera que se repita el resultado del 2009, cuando el conjunto blaugrana se coronó por vez primera en un Mundial de Clubes.

“Sabemos que jugar un Mundial de Clubes es algo lindo, es un torneo importante para nosotros, sobre todo por el gran recuerdo que nos quedó del último que jugamos. Tenemos muchas ganas de revivirlo y poder celebrar de la misma manera”, indicó.

El argentino descartó pretextos para no rendir al máximo tanto en el clásico contra los “merengues” como en el certamen mundial que se efectuará en Japón, a pesar de que a lo largo del año disputen varios encuentros con poco descanso.

“Nosotros conocemos nuestras capacidades y hasta dónde podemos llegar en la cancha. Es verdad que son muchos partidos, nunca es fácil jugar tan seguido y hacerlo al máximo nivel. Se están diciendo muchas cosas, pero eso a nosotros no nos importa, estamos muy tranquilos, como dije, nadie mejor que nosotros conoce las capacidades de este equipo”, finalizó.

El partido frente al Real Madrid será vital para los catalanes, ya que se encuentran a tres unidades de los blancos, que son líderes de la Liga de España, pero el Barcelona tiene un duelo adelantado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí