Inicio Deportes Ganan los cuatro grandes de Inglaterra y mantienen su ventaja

Ganan los cuatro grandes de Inglaterra y mantienen su ventaja

196
0
El Man U, sufrió de más para sacar los tres puntos del Estadio de la Luz, ante el local Sunderland por 2-1. Paul Scholes, abrió el marcador al minuto 19, sin embargo, pronto vino el empate, por conducto de Kenwyne Jones, al 55.

La ventaja del Man U, llegó minutos más tarde, cuando el italiano Federico Macheda, se hizo presente como lo hizo la semana anterior ante el Aston Villa y el delantero les dio el triunfo.

Los Diablos Rojos, llegaron a 71 unidades en la clasificación, para continuar como punteros y además tienen un encuentro pendiente ante el Portsmouth y de ganarlo, la ventaja respecto al sublíder,será de cuatro unidades.

En otro encuentro, el Liverpool, que dirige el español Rafael Benitez, se mantienen a la caza del líder, un punto abajo, luego de que golearon 4-0 al Blackburn Rovers, en el estadio Anfield.

Con dos tantos del atacante español Fernando Torres (5 y 33), uno más del defensa danés Daniel Agger (83), así como otro del delantero francés David Ngog, los Reds acumularon 70 unidades.

Por su parte el Chelsea, quien tiene todavía aspiraciones al título, cuando faltan seis jornadas, ganó de forma angustiosa en Stamford Bridge 4-3, al Bolton Wanderers.

Chelsea, mantuvo un ventaja de 4-0, que parecía bastante cómoda, sin embargo, Bolton Wanderers, en sólo ocho minutos de acción casi los empata, pues hicieron tres goles, en ese breve lapso de tiempo.

El goleador de la liga, el francés Nicolas Anelka, no se hizo presente en el tanteador, por lo que se quedó con 15 dianas, al igual que Cristiano Ronaldo (Manchester United).

En otro frente el Arsenal, del atacante mexicano Carlos Vela, venció de visitante al Wigan Athletic por 4-1 y continúa en el cuarto sitio, con el último boleto que da pase a la Liga de Campeones, tras  contabilizar 61 unidades.

El delantero mexicano Carlos Vela, se quedó los noventa minutos mirando el cotejo desde la línea lateral, ya que nuevamente no fue requerido por el técnico francés Arsene Wenger.

Cabe mencionar que a la mitad de la semana siguiente, los cuatro conjuntos más importantes del balompié inglés, tendrán que disputar el partido de “vuelta” de los cuatros de final de la Liga de Campeones. Manchester-Porto, Arsenal-Villarreal y Chelsea-Liverpool.

A continuación los resultados de la actividad sabatina de la fecha 32, de la Liga Premier

Liverpool 4-0 Blackburn Rovers
Chelsea 4-3 Bolton Wanderers
Middlesbrough 3-1 Hull City
Portsmouth 2-2 West Bromwich
Sunderland 1-2 Manchester United
Tottenham 1-0 West Ham
Wigan Athletic 1-4 Arsenal
Stoke City 1-1 Newcastle
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí