Inicio Deportes Gana y golea Tigres en su debut en casa ante León

Gana y golea Tigres en su debut en casa ante León

1776
0
Unos Tigres que solo habían ganado tres de los últimos diez juegos disputados en el Estadio Universitario recibían a los Panzas Verdes del León.

Al minuto 8 llegó la mas clara del encuentro para los felinos en forma de un tiro de esquina, pero que fue bien resuelta por la zaga de los visitantes.

Pero al minuto 13 Hernán Darío Burbano intenta de larga distancia y con la complicidad del portero Yarbrourgh marca el gol de la ventaja para los felinos y termina por no festejarlo por respeto a su exequipo.

Gerardo Lugo quiso hacerse presente en el marcador al minuto 18 con un intento de chilena que desafortunadamente para los auriazules no tuvo éxito.

Sin embargo al 22 Burbano se vuelve a hacer presente en el marcador y aprovecha un balón a la deriva para empujar y hacer el 2 a 0 ya para los Tigres.

Pero al minuto 28 Chema Cárdenas acorta el marcador al anotar el primer gol de la Fiera, y así poner el marcador en el Universitario 2 a 1 aún favorable a Tigres.

Ya al minuto 44 Emanuel Villa regresó a la actividad en el Universitario en el torneo anotando el 3 a 1 de cabeza, para mandar el encuentro al descanso.

Tigres y León iniciaron el segundo tiempo buscando hacerse presentes de nueva cuenta en el marcador, los de la UANL acrecentar la ventaja, los Esmeraldas achicar la desventaja.

Burbano seguía muy activo en labores ofensivas, cobrando los tiros de infracción, pero sin llegar a tener verdadero peligro en la meta de León.

Al minuto 57 el León se acercó de nueva cuenta a los Tigres, pues por conducto del argentino Mauro Boselli para poner el marcador 3 a 2.

El ecuatoriano Joffre Guerrón entró de cambio al minuto 60 tomando el lugar de Gerardo Lugo, para así debutar en el fútbol mexicano.

En un cobro de una infracción Juninho, el capitán felino, cobra de una manera impresionante y marca el 4 a 2, al minuto 65, demostrando el poderío de los locales.

Mauro Boseli por parte de León volvió a poner en peligro la meta de Nahuel Guzmán, pero su intento salió desviado.

Antonio “Pollo” Briseño tuvo esta tarde también su debut en el equipo de Tigres, ingresando de cambio en el lugar de “Gringo” Torres.

Al final se añadieron 3 minutos en el reloj, pero no hubo diferencia, Tigres debutó en casa este torneo anotando cuatro goles, Emanuel Villa se reencuentra con el gol, Burbano marca doblete ante su ex equipo y debutan Guerrón y Briseño, noche redonda para los auriazules.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí