Inicio Deportes Gana Stuttgart 2-0 a Karlsruhe en cierre de fecha 22 de Bundesliga

Gana Stuttgart 2-0 a Karlsruhe en cierre de fecha 22 de Bundesliga

128
0
Gracias a los goles del mediocampista brasileño Elson Falcao da Silva al minuto 50 y del volante Sami Khedira al 88, el Stuttgart se ubicó en la séptima posición con 36 puntos a tres de un lugar en competiciones europeas.

Con un primer tiempo de escasas opciones de gol, el conjunto “suabo” tuvo que esperar hasta la segunda mitad para que sus llegadas dieran resultado, gracias al buen servicio de Ciprian Marica que dejó con el marco abierto a Elson, quien nada más empujó.

Sin recibir mucha respuesta del Karlsruhe, pese a jugar en su casa el Wildparkstadion, el Stuttgart aprovechó su dominio y a dos de final, Khedira con tiro de izquierda puso el marcador final 2-0.

El zaguero mexicano Ricardo Osorio, como ya es costumbre en el once inicial de Markus Babbel, disputó los 90 minutos con una actuación discreta.

En otros partidos, Hamburgo desaprovechó la oportunidad de situarse en la cima al perder 3-1 en casa ante Wolfsburgo tras los goles del atacante brasileño Libanio Edinaldo “Grafite” (12 y 25) y del delantero bosnio Edin Dzeko (75). Por los locales descontó el artillero peruano Paolo Guerrero.

El campeón defensor, Bayern Munich, no pudo en su visita al  Weserstadion y empató sin goles ante Werder Bremen, que se quedó con diez hombres debido a la expulsión del defensa brasileño Ronaldo Aparecido “Naldo” (15).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí