Inicio Deportes Gana San Diego en tiempo extra juego de comodín a Indianápolis

Gana San Diego en tiempo extra juego de comodín a Indianápolis

58
0
Sproles culminó con su escapada por el lado izquierdo de la línea de golpeo una serie ofensiva de los Cargadores que inició en su propia yarda 25 y que fue favorecida por dos absurdos castigos, sujetando y agarrando la máscara, de la defensa de los Potros.

El pateador de San Diego, Nate Kaeding, había mandado el partido a tiempo suplementario al conectar gol de campo de 26 yardas cuando restaban 33 segundos en el reloj de juego.

El propio Sproles y la estrella de los Cargadores, el corredor LaDainian Tomlinson habían dado la delantera al medio tiempo a los dirigidos por Norv Turner con sendos acarreos de nueve y tres yardas, de manera respectiva.

Indianápolis, que abrió la pizarra con carrera de una yarda de Joseph Addai, sumó sus restantes puntos con gol de campo de 43 de Adam Vinatieri y con “bombazo” de 72 del Jugador Más Valioso de la temporada regular, Peyton Manning, a Reggie Wayne.

San Diego se llevó el boleto para disputar la ronda divisional de la Conferencia Americana, el próximo domingo ante Titanes de Tennessee, gracias a que su ofensiva corrió para 167 yardas.

Anotaciones por cuarto:
TE Total
Indianápolis 07 03 07 00 00– 17
San Diego 00 14 00 03 06– 23
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí