Inicio Deportes Gana colombiano Giraldo singles del Challenger de SLP

Gana colombiano Giraldo singles del Challenger de SLP

184
0
Con esta victoria Giraldo se agenció cinco mil dólares destinados al monarca del certamen y 75 puntos para el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que Lorenzi se quedó con tres mil billetes verdes y 45 unidades.

El oriundo de Pereira, Colombia, doblegó en tres mangas con
parciales de 6-2, 6-7 (7/3) y 6-2 al romano, en dos horas y 36
minutos en un repleto estadio del CDP.

Giraldo impuso condiciones en la primera manga y se llevó el mismo con dos servicios as de por medio en 46 minutos de juego.

En la segunda, con 4-3 a favor del italiano, Giraldo le rompió el saque para colocar la pizarra igualada a cuatro juegos por bando.

Este parcial, que duró una hora y 11 minutos, se definió en el tie break con un 7-3 a favor del italiano, 233 en el ranking mundial de la ATP.

Giraldo, quien fue premiado al final por el Gobernador Constitucional de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, definió el cotejo con su saque y triple match point con un tiro a la esquina de la línea de fondo para el 6-2 final de ese parcial, que se llevó 37 minutos.

El colombiano, segundo sembrado del Challenger de San Luis Potosí, que repartió 35 mil dólares en premios, se convirtió así en el quincuagésimo quinto monarca del tradicional evento de semana santa.

Al final del partido, Santiago Giraldo dijo: me siento contento por esta victoria, al final del segundo set sentí calambres, pero gracias a Dios cesaron y pude cerrar la tercera manga relativamente cómodo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí