Fuerza Regia sigue con el buen paso en la Liga Sisnova LNBP y ahora, barrió la serie contra Halcones Rojos de Veracruz tras vencerlos 90-63 en el segundo partido.
El equipo dirigido por el Head Coach Pablo García nuevamente dominó todos los cuartos en la cancha del Gimnasio Nuevo León Unido frente a su afición, que respondió de gran manera y llenó las gradas del recinto.
Marquis Wright repitió como el MVP del encuentro tras registrar 22 puntos y 6 asistencias. Le siguió Shonn Miller con 15 unidades y 8 rebotes.
Contentos porque el equipo ha hecho un gran trabajo. Muy contento con este desempeño. Es de elogiar lo que estamos haciendo en este inicio de torneo. Hemos tenido diferentes bajas, aún no estamos completos y el tener la marca en 5-1 me llena de satisfacción.
“Aún no hacemos nada, pero es un buen arranque. Ojalá que cada día el equipo se enganche más con la afición”, indicó el estratega español.
Por la visita, Tavario Miller fue quien más aportó en el ataque con un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes. Isaac Hamilton colaboró con 12 tantos y 6 tableros.
Con este resultado, Fuerza Regia puso su marca ganadora en 5-1 y llegó a 11 puntos en la tabla general, peleando por los primeros puestos de la competencia.
La próxima serie de Fuerza Regia está programada para este jueves 7 y viernes 8 de septiembre, contra Soles de Mexicali, en el Auditorio PSF. Ambos juegos serán a las 20:00 horas.