Inicio Deportes Fuera Nelson Pinto de Tecos tras discusión con `Piojo` Herrera

Fuera Nelson Pinto de Tecos tras discusión con `Piojo` Herrera

314
0
El “Piojo” explicó que durante el entrenamiento le pidió a Pinto que entrará a la cancha, algo a lo que el andino se negó y le respondió de una manera poco correcta.

“Le pedí al jugador que entrara al campo y se negó, entonces le dije que si estaba frío que se fuera a su casa y no me respondió bien. La directiva me puso para tomar decisiones y tengo un equipo de 25 jugadores, así que tengo que decidir en algún momento, dejar a uno fuera o a dos”, señaló.

El técnico del conjunto zapopano señaló que “Nelson a lo mejor no andaba bien y entonces tomé la decisión de que no está más en el equipo ya”.

Herrera descartó que esta situación pueda tener arreglo con una disculpa por parte de Pinto, ya que él tomó una decisión, por lo que en caso de que la directiva decida mantenerlo él se hará a un lado.

“No (basta una disculpa), porque sino mañana tengo que andar disculpando a todos los jugadores que me insulten. Me parece que él se equivocó y no puedo dejar de pasar esto, ahora que la directiva tome la decisión, yo ya tomé la mía, pero si la directiva dice que él se queda, entonces me voy yo”, afirmó.

Finalmente, Herrera dijo que la molestia del jugador sudamericano se debió a que no tomó parte del interescuadras desde el principio, pero que no era motivo para haberse conducido de dicha forma.

“Entiendo que el jugador se puede equivocar, puede no estar de acuerdo con no ser tomado en cuenta en el entrenamiento, pero de ahí en fuera no puede contestar mal o insultar a alguien nada más porque no está bien”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí