Inicio Deportes Fuera Giovani de convocatoria de Tottenham para debut de Defoe

Fuera Giovani de convocatoria de Tottenham para debut de Defoe

263
0
Dos Santos no fue citado por el estratega de los Spurs para la visita al estadio JJB, dentro de la actividad de la fecha 21 de la Liga Premier, por lo cual tendrá que esperar para reaparecer luego de su lesión en el tobillo derecho.

El atacante regresó luego de dos meses sin actividad a ocupar un lugar en la banca el pasado miércoles en la victoria 4-1 ante Burnley, en el partido de “ida” de la semifinal de la Carling Cup, por lo cual se esperaba que repitiera en el equipo.

Por su parte, el delantero Jermaine Defoe, quien fue contratado esta semana procedente del Portsmouth, podría tener su debut como jugador de Tottenham, cuadro al que regresa luego de un año con el conjunto Pompey.

Defoe se encuentra listo para presentarse con la camiseta del cuadro londinense, por lo cual disputará un lugar ante Darren Bent, el ruso Roman Pavlyuchenko y Fraizer Campbell, lo cual dejó sin oportunidades a Dos Santos.

Harry Redknapp no podrá contar para este encuentro con el lesionado Alan Hutton ni con el sancionado Benoit Assou-Ekotto, en tanto recuperó a Jermaine Jenas, Tom Huddlestone y Bent, que estaban lesionados.

Tottenham buscará salir de la posición 16 de la clasificación de la Liga Premier, la cual ocupa con 20 unidades, dos por encima del último lugar West Bromwich Albion, para aligerar la presión de la zona baja.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí