Inicio Deportes Estará Carlos Morales en observación próximas 48 horas

Estará Carlos Morales en observación próximas 48 horas

117
0
El jefe de los servicios médicos del equipo lagunero, Próspero Hernández, aseguró que “nunca estuvo en riesgo la vida del jugador”, pero que permanecerá internado en un hospital de esta ciudad para seguir de cerca su estado de salud.

Explicó que al término del partido, del cual sólo jugó el primer tiempo pues lo acabó pese a quedar noqueado por el rodillazo en la cara que se llevó de parte del defensa de Jaguares Christian Armas, en la disputa de un balón, se decidió llevar al volante a practicarle una tomografía para “valorar el estado de sus estructuras cerebrales y encontramos un edema leve”.

En el trayecto al hospital el jugador presentó “un poco de confusión, pérdida de la visión, lo que obliga a hacerle los estudios. Lo encontramos sin daño cerebral, pero con el edema, por lo cual hay que darle tratamiento médico y se queda aquí con sedación, para disminuir sus funciones cerebrales y poder corregir la evolución del edema, que va incrementando con el paso del tiempo”.

El volante permanecerá bajo observación “un período de 48 horas. Se le pasa a terapia intensiva con la finalidad de tener un poco más de cuidado con él, no tanto por la patología”.

Aclaró que permanecerá sin actividad de su profesión un tiempo variable que para un caso similar “normalmente es de dos a tres semanas”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí