Inicio Deportes Está Bravo prácticamente descartado para jugar ante Necaxa por lesión

Está Bravo prácticamente descartado para jugar ante Necaxa por lesión

172
0
El club informó que el delantero, quien fue sometido a una resonancia magnética, padece de “un problema muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, que tarda de ocho a 20 días en recuperarse”.

Al respecto, Omar Bravo se dijo frustrado porque no puede colaborar con el equipo, que se encuentra en la lucha por evitar el descenso a la Primera División A del futbol mexicano.

“El estar fuera para cualquier futbolista es una impotencia enorme y frustración, el partido pasado por ejemplo (contra Monterrey) quieres estar ahí pero ni puedes ni te dejan, pero ningún jugador está por encima del equipo y hay que esperar”, manifestó.

Se debe recordar que el atacante sufrió el problema físico en el encuentro contra Tecos de la UAG, al cual llegó precedido de la actividad que tuvo con la selección mexicana, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

En cuanto a que en días anteriores el mediocampista del Monterrey, Luis Pérez, dijo que él ya había presentado molestias musculares antes del partido ante Honduras y aún así jugó con el Tricolor, el delantero lo negó y dijo que si así hubiera sucedido no le habrían permitido alinear.

El elemento de los felinos manifestó que ahora sólo le queda seguir el proceso de rehabilitación para esperar el alta médica, que él ha sentido mejoría pero que serán los galenos quienes determinen cuándo podrá reaparecer con los Tigres.

“Los médicos me han dicho que conforme vaya evolucionando, el handicap a mi favor es que nunca he tenido lesiones y eso me ayuda a recuperarme más rápido de la lesión”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí