Inicio Deportes Espera Tena que partido ante Chivas se defina con varios goles

Espera Tena que partido ante Chivas se defina con varios goles

141
0
“(Chivas) tiene una forma definida de jugar, la maneja muy bien desde hace muchos años, tiene jugadores de calidad, dinámica, jóvenes, gente capaz, ha sido uno de los mejores equipos en este torneo y va a ser un partido difícil”, expuso el estratega.

Durante la práctica de hoy, el cuadro michoacano realizó los últimos ajustes para el encuentro donde se definirá a uno de los conjuntos mexicanos para la edición 50 de la Copa Libertadores de América.

Defendió Tena que su escuadra hizo lo necesario para llegar a estas instancias, en particular en el tercer choque de la primera fase del Interliga. “Pero también es cierto que Morelia hizo un gran partido para vencer a Pachuca y creo que (la final ante Guadalajara mañana) será un juego con goles”.

Al tener que salir un ganador del choque ante los tapatíos, espera que todo se defina en los 90 minutos de tiempo regular, pero reportó a su escuadra preparada para la definición por penas máximas.

“Vamos a tratar de ganar antes, pero al ver las circunstancias tan parejas y el no haber tiempos extras, uno puede pensar que hay posibilidades de llegar hasta los penales”.

Por las habilidades del portero Moisés Muñoz, confía en que si el duelo llega a estas instancias, cuenta con otro punto a favor. “Tenemos un buen arquero para los penales, hay algunos que tienen más posibilidades que otros y también tenemos buenos tiradores”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí