Inicio Deportes Espera Osorio coronarse con Rayados

Espera Osorio coronarse con Rayados

824
0
“Me gustaría salir campeón, la idea es muy buena, está en nuestras manos, tenemos un gran rival enfrente como es Santos, pero me encantaría, he jugado cosas importantes en mi carrera, pero me gustaría tener ese reconocimiento aquí en el país”, declaró.

Se debe recordar que Osorio jugó en Cruz Azul, pero nunca fue campeón y posteriormente militó en el Stuttgart de Alemania, además de que ha participado en Copas del Mundo y ahora su deseo es ahora ser monarca en el balompié nacional.

Respecto a la final del Apertura 2010, Osorio expresó que sin duda será complicado enfrentar al conjunto lagunero, pero dijo que “hay que ser muy inteligentes, el que cometa menos errores va a salir campeón”.

A su consideración, Santos posee jugadores explosivos que agradan a los aficionados, pero dijo que enfrentar a ese tipo de futbolistas motiva a cualquiera y por ello se dijo confiado en que obtendrán el trofeo del Apertura 2010.

“Santos propone más que Pachuca y Pumas, es un equipo que luce, que es muy agresivo y también tiene un gran técnico (refiriéndose a Rubén Omar Romano)”, añadió.

Al finalizar la práctica que tuvo este lunes el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el defensa indicó que no importará si Monterrey no da espectáculo, porque lo relevante será levantar la Copa, cuando termine el encuentro del próximo domingo en el estadio Tecnológico.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí