Inicio Deportes Espera Nacional sin chance a Universidad San Martín de Perú

Espera Nacional sin chance a Universidad San Martín de Perú

70
0
Para los “universitarios” incaicos, el compromiso de mañana es de mucha importancia, porque de ganar se ubicarán también con 9 unidades, que es el puntaje actual del Nacional de Montevideo (Uruguay), único puntero del Grupo 3, de la competición.

El Nacional guaraní, en tanto, ha realizado hasta ahora una pobrísima campaña en la Libertadores, hasta el punto de no consiguir  por lo menos un empate en tres partidos, lo que le mantiene en el fondo de la tabla y ya sin oportunidad de pasar a la siguiente fase.

Será por tanto, un juego de mero cumplimiento para los dueños de casa, lo que podría sacarles la presión que suelen sentir los atletas, cuando las unidades en juego son vitales para el logro de algún objetivo trazado, aunque todo el torneo jugarán por el “honor”.

El técnico peruano Víctor Rivera, traerá la mejor dotación de la Universidad San Martín a Asunción, según anuncios periodísticos originados en Lima, mientras Nacional, también pondrá su cuadro titular, según lo afirmó el técnico Daniel Raschle.

La jornada está marcada para las 18:00 horas locales (22H00 GMT), en el estadio del club Cerro Porteño, con el arbitraje de Paulo César de Oliveira, asistido por Ednilson Corona y Roberto Braatz, todos ellos de nacionalidad brasileña.

Equipos:

Nacional: Ignacio Don; Raúl Piris, Arnaldo Espínola, Herminio Miranda y Carlos Ruiz Peralta; Ramón Cáceres, Jorge Núñez y Marcos Melgarejo; Eder Godoy, Guillermo Beltrán y Fabio Escobar.

Universidad San Martín: Leao Butron; Jorge Huaman, Jorge Reyes, Christian Ramos y Guillermo Guizasola; John Minostroza, Josepmir Ballon y José Diaz; Pedro García, Gonzalo Ludueña y Martín Arzuaga.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí