Inicio Deportes Espera Martínez estar en Mundial y abrirse una ventana hacia Europa

Espera Martínez estar en Mundial y abrirse una ventana hacia Europa

343
0
“Uno siempre piensa en grande y mi idea es hacer bien las cosas con esta institución (Monterrey), ganar todo lo que se aproxime y Dios quiera el día de mañana, si sale una buena oferta, hay que sentarnos a hablar con la directiva, a ver si hay posibilidad o no”, aseveró.

Al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el paraguayo dijo que desde niño ha tenido la ilusión de desempeñarse en algún conjunto del “viejo continente”.

“Primeramente hay que tratar de hacer las cosas bien en esta institución, cerrar bien este año, Dios quiera nos vaya bien también en el Mundial con la selección y después pensar en eso”, declaró.

Osvaldo Martínez recordó que será en los primeros días del próximo mes de mayo cuando se dé a conocer la lista de convocados al representativo paraguayo que jugarán en la Copa del Mundo, prevista del 11 de junio al 11 de julio.

“Uno tiene las ganas de ir al Mundial, sobre todo que sería mi primer Mundial, daría todo por estar en esa lista y creo que estoy haciendo muy bien las cosas para merecer eso”, añadió.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí