Inicio Deportes Espera Baloy le levanten el castigo para jugar clásico regio

Espera Baloy le levanten el castigo para jugar clásico regio

208
0
Sin duda tengo la esperanza (de que le quiten el castigo), en esa expulsión creo que la directiva tiene el derecho de reclamar porque fue una jugada netamente limpia, manifestó.

Al término del entrenamiento que realizó este lunes Rayados en sus instalaciones de El Barrial, Felipe Baloy dijo que sin duda su deseo es estar el próximo sábado contra los felinos, porque es un encuentro importante en esta ciudad.

La verdad es que duele quedarse fuera de un partido de esos por una mala decisión, indicó el jugador, quien dijo que si no puede jugar apoyará a sus compañeros desde la tribuna.

El panameño criticó la labor de los silbantes al declarar que creo que el aparato que tienen en la oreja no sirve de nada porque en el momento de la jugada el línea le puede decir (al central) que no es para expulsión, pero ellos juzgan las jugadas como ellos la ven y uno no puede hacer nada en el momento.

Añadió que sin duda imprimió fuerza al buscar el balón y que por la inercia tiene contacto con el rival, pero en ningún momento se dio con mala intención, lo cual a su consideración se puede observar en el video.

Gerardo Galindo, por su parte, declaró que el plantel tiene un buen ánimo para enfrentar a los Tigres, por lo cual esperan llevarse las tres unidades en el encuentro que se disputará en el estadio Universitario.

Se vive de manera especial (el clásico), estamos viendo que la gente está animada, que viene a los entrenamientos, toda la semana va a ser muy parecida y estoy emocionado por vivir esta experiencia, concluyó.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí