Inicio Deportes Entre manotazos evita Cardozo hablar sobre caso `Tuca`

Entre manotazos evita Cardozo hablar sobre caso `Tuca`

1905
0
Al término de la práctica de este día, el estratega del cuadro queretano era esperado por los reporteros que le querían cuestionar sobre lo declarado por Ferretti en el sentido de que el paraguayo influyó para que saliera del Toluca e incluso denunció amenazas de muerte.

Visiblemente molesto, Cardozo abandonó el entrenamiento de este martes cuando se percató de que era esperado por los representantes de los medios de información, quienes lo abordaron para conocer sus impresiones sobre el tema.

Abordado entre la salida del vestidor y la puerta del autobús, los reporteros que cubren la actividad del equipo se abalanzaron sobre el timonel para sacarle una declaración, a lo que el guaraní respondió de otra manera.

Con manotazos a cámaras, micrófonos y grabadoras, el ex jugador paraguayo rechazó contestar los cuestionamientos y aclaró que tenía programado dar una conferencia de prensa este miércoles.

“Para qué me preguntan si voy a hablar en conferencia de prensa mañana? ¿Para qué me preguntan? No me interesan esas estupideces”, se limitó a responder el timonel rumbo al autobús.

Todo ese alboroto se dio a pesar de que el departamento de prensa de Gallos Blancos de Querétaro había informado que sería hasta el miércoles cuando Cardozo respondiera a los cuestionamientos en una conferencia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí