Enfrenta Tigres a un desesperado Puebla en Leagues Cup

Houston Texas se pintará de amarillo y azul para el duelo de la U de Nuevo León en contra del equipo de la franja, dentro de la Leagues Cup

  • Por: Jonathan Aguirre Larios
  • 31 Julio 2024, 13:41

Tigres comenzará su aventura en la Leagues Cup esta noche enfrentando al Puebla, equipo que se estará jugando su boleto a la siguiente fase ante los felinos, dos realidades totalmente diferentes que chocarán en el Shell Energy Stadium en Houston, Texas.

Del lado de los felinos, los dirigidos por Veljko Paunovic llegan después de un buen inicio en la Liga MX, sumando 3 victorias y un empate que les dieron un total de 10 puntos, cifra que los ubica como el tercer lugar de la tabla general, solo por debajo de Cruz Azul y Pumas, que tienen la misma cantidad de puntos pero con mayor diferencia de goles.

Por otra parte, los Camoteros del Puebla no tuvieron el mejor arranque, después de vencer a Santos 1-0 en la primer jornada del balompie azteca, no lograron conseguir otra victoria, sumando 2 derrotas y un empate, posicionándose en el lugar 13 de la tabla con 4 puntos.

Los poblanos cayeron 2-0 en su primer compromiso de la Leagues Cup, y fue contra el Inter de Miami, equipo al que los felinos se enfrentarán en su segundo duelo del torneo el próximo sábado.

Para el compromiso de hoy, Veljko Paunovic podrá contar prácticamente con todo su arsenal, incluyendo a Nahuel Guzmán, quien debido a su lesión contra América el pasado torneo y su sanción en la liga tras el Clásico Regio, no ha podido ver actividad durante 144 días y hoy será su gran regreso al arco de la U.

Las únicas ausencias serán Javier Aquino, quien debe cumplir un partido de suspensión debido a la doble amarilla que recibió ante Rayados en la pasada edición de la Leagues Cup, y Diego Lainez que no está al 100% físicamente. 

Tigres contra Puebla, uno se juega el empezar con el pie derecho en el torneo y otro su permanencia y su boleto a la siguiente ronda, todo desde el país de las barras y las estrellas, en el Shell Energy Stadium, en suelo texano, que en ocasiones anteriores ha demostrado ser territorio amarillo y azul.

Compartir en: