Inicio Deportes En un juego de baja calidad, San Francisco vence a Arizona 27-6

En un juego de baja calidad, San Francisco vence a Arizona 27-6

191
0
Con este resultado, el conjunto de los 49´s de San Francisco mejora su marca a cuatro partidos ganados a cambio de siete perdidos mientras que el descalabro hundió más a Cardenales de Arizona quienes son el último lugar de este sector con tres triunfos por ocho descalabros.

En este desafío la escuadra de San Francisco fue la menos mala y la que más empeño mostró en alcanzar el triunfo que hace que se mantenga a un juego de los líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional Carneros de San Luis y Halcones Marinos de Seattle quienes tienen palmarés de cinco ganados y seis perdidos.

Lo más rescatable en este encuentro fue la actuación del corredor de bola de San Francisco, Brian Westbrook quien acarreó el ovoide en 23 ocasiones para lograr una ganancia de 136 yardas además que logró una anotación, la que consiguió en el segundo cuarto en escapada de ocho yardas.

También “destacó” el mariscal de campo del equipo visitante, Troy Smith, quien completó 11 de los 23 pases que hizo para una ganancia de 129 yardas, con un pase de anotación además que sufrió una intercepción.

Smith logró su pase de touchdown en el primer cuarto al conectar envío de 38 yardas con su receptor abierto Michael Crabtree. La última anotación de seis puntos que logró San Francisco en este cotejo cayó en el segundo cuarto cuando el corredor Anthony Dixon llegó a las diagonales en avance de una yarda.

Los puntos restantes de los visitantes fueron conseguidos por el pateador suplente Shane Andrus, quien tras fallar dos intentos de gol de campo, de 47 yardas en el primer cuarto y luego sufrir un bloqueo en intento de 37 yardas en el tercer cuarto finalmente logró sus dos primeros goles de campo.

El primero de ellos llegó en el tercer cuarto cuando en su tercera oportunidad de aportar puntos para su equipo acertó su intento de gol de campo de 38 yardas y volvió a acertar en el último período al conectar su intento de 26 yardas.

Por Arizona, que hoy fue un desastre de equipo sus puntos fueron obra de su pateador Jay Feeley quien acertó el gol de campo de 31 yardas que intentó en el primer cuarto así como el de 39 yardas que efectuó en el segundo cuarto. El resto fue inoperancia ofensiva del equipo de casa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí