Inicio Deportes En Sudáfrica EU vencería a México: Donovan

En Sudáfrica EU vencería a México: Donovan

477
0
El atacante norteamericano agregó que fuera de las ventajas que tiene México en el Estadio Azteca, como son el público y la altura, en cualquier otra sede, Estados Unidos sería el triunfador en cada partido.

“Yo creo que ganaríamos, la única vez que jugamos en un Mundial ganamos, en Corea, yo creo que otra vez ganaríamos, nosotros creemos que si no jugamos en México vamos a ganar, es difícil jugar en el Azteca con su altura y con su gente, pero en América (Estados Unidos), en Corea o en Sudáfrica, ganamos”, dijo en una entrevista radiofónica.

Sobre el Grupo donde está el Tricolor en la Copa del Mundo, al lado de Sudáfrica, Francia y Uruguay, el jugador del Galaxy de la MLS comentó que México la tendrá muy difícil porque el resto de sus rivales son muy fuertes.

“Para mí, el Grupo con México, Sudáfrica, Uruguay y Francia es muy difícil, nadie habla mucho de ese Grupo pero jugar contra el país sede en su casa, el primer partido para México va a ser muy difícil, Francia es un gran equipo, Uruguay también es un buen equipo”.

[Simplementefutbol.net]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí